miércoles, 11 de febrero de 2009

La carrera se iniciara la tercera semana de Febrero: Lunes 23 Febrero terminara el 13 de marzo del 2009


1.Nombre: princesss
2. Edad: 18
3. ¿Cuánto mides: 1,50 cm
4. ¿Cuánto pesas: 70 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 45 kg
6. ¿Eres Ana o Mia? Ambas
7. ¿Desde cuándo? Cuatro meses
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 80 kg
9. ¿Cómo empezaste? Cuando dijieron que estaba gorda.
10. ¿Alguien lo sabe? Un amigo (ella NO es Ana ni Mia)
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? En comer menos que el día anterior y si como algo y me siento culpable lo vomito o tomo un laxante natural o dejo de comer

12. ¿Cómo evitas los atracones? voy a casa de mi novio todo el dia o estoy en la computadora.
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?no hago nada solo les dijo que estoy en una dieta o dijo que ya comi con otras personas.
14. ¿El máximo que has adelgazado? Llegue a pesar 65 kg.

15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Si Bastante
16. ¿Que tip nos recomiendas? Tomar mucho agua y solo si comes que sean proteinas

17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Nicole Richie y Cielo Latini
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Una manzana, refresco bajo en calorías
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: con animo de ser mas delgada

20. ¿Te sientes guapa? A veces solo si me lo dicen
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Espero que si


deben de responder estas preguntas sean sinceras vale a mi coorreo princesss_amor@hotmail.com para mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario