martes, 17 de febrero de 2009

1.Nombre: Jess
2.Edad: 17
3.¿Cuanto mides: 1.70 cm
4. ¿Cuánto pesas: 68 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 44 kg
6. ¿Eres Ana o Mia? las 2
7. ¿Desde cuándo? 1 meses
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 72 kg
9. ¿Cómo empezaste? Empece cuando vi una foto de cuando era pequeña, un cerdo es decir poco, parecia el muñeco michelin.
10. ¿Alguien lo sabe? no, pero lo sospechan.
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? cuanto menos mejor, agua, sopa, ensaladas, te, pero la mayoria acaba en el retrete.
12. ¿Cómo evitas los atracones? saliendo de paseo sin dinero, me evito de comer dentro y fuera de casa.
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Cuando no quiero comer digo que me duele la barriga y cuando vomito en el baño cuando escucho que no ahi nadie o que estan durmiendo.
14. ¿El máximo que has adelgazado? 56 kg
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? cuando me peso y he adelgazado si, pero no cuando mis padres me dicen que me quieren.
16. ¿Que tip nos recomiendas? beber mucha agua, no tomar cafe, por que la cafeina es hermana de la celulitis.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Nicole Richie, Aginess Deyn
18. Que se debe comer si uno se siente debil? fruta o un vaso de leche desnatada.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: deprimente, como siempre cuando me siento gorda.
20. ¿Te sientes guapa? a veces cuando te lo dicen si, pero luego me miro al espejo y se me cayo de nuevo el mundo a los pies.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? ahora mismo es mi unica meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario