miércoles, 11 de febrero de 2009


1.Nombre: paulita
2. Edad: 21
3. ¿Cuánto mides: 1,59 cm
4. ¿Cuánto pesas: 47.200
5. Peso ansiado por conseguir: 42 o 40
6. ¿Eres Ana o Mia? Ambas
7. ¿Desde cuándo? Seis meses
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 57
9. ¿Cómo empezaste? Siempre he estado con dietas desde que tengo 13 años, pero este año al acabar el verano me sentía muy gorda, y a la vez muy triste, asi que empecé con esto para sentirme mejor.
10. ¿Alguien lo sabe? Mi novio y un amigo lo sospecha
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? Pues en comer lo menos posible, intentando no pasar de las 300 calorías y a veces hago ayuno.
12. ¿Cómo evitas los atracones? Intento mantenerme ocupada con otra cosa y no ir a la cocina, además pienso en que tengo que conseguir mi meta y que lo voy a estropear todo si tengo un atracón (aunque muchas veces no sirve de nada y acabo cayendo)
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Pues no hago nada especial, normalmente estoy sola asi que no tengo problemas para ocultarlo, y sino digo que me duele el estomago o no tengo hambre.
14. ¿El máximo que has adelgazado? Llegue a pesar 45.5
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Si, porque pienso que hace falta mucha fuerza de voluntad y autocontrol para serlo.
16. ¿Que tip nos recomiendas? Tomar mucho agua y cuando tengas mucha ansiedad chicles sin azúcar.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Eva Longoria y Keira Knightley
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Una manzana o una tostadita con mermelada light (que al tener azúcar hace que te suba la tensión un poco y no te sientas tan débil)
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: estoy triste y sin ganas de nada
20. ¿Te sientes guapa? evidentemente NOOOO!!! me siento horrible, fea, gorda y totalmente askerosa.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Por supuesto, lo voy a conseguir, y no pararé hasta llegar a mi meta

2 comentarios:

  1. Paulita que cuerpazo tienes. Yo quiero ser así pero tengo el pecho tan grande. Nunca seré así de bien proporcionada y delgada.

    ResponderEliminar
  2. Estas buenaza asi amiga, no veo que haces en esta carrera o como se llame.

    ResponderEliminar