lunes, 23 de febrero de 2009

1. Nombre: iran rosse
2. Edad: 19 años
3. ¿Cuánto mides: 1.53
4. ¿Cuánto pesas: 54 Kg
5. Peso ansiado por conseguir: 37 Kg
6. ¿Eres Ana o Mia? Ambas
7. ¿Desde cuándo? con esta carrera empezare de nuevo
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 54 kg
9. ¿Cómo empezaste? de los 14 a 16 era ana, lo deje y subi mucho de peso, ahora vuelvo ya para no volver a subirlos mas
10. ¿Alguien lo sabe? no
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? ahora como komo todos, al empezar la carrera solo jugos naturales y agua
12. ¿Cómo evitas los atracones? Me distraigo, me pongo hacer algo
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? poes solo miento ke komo mas y me kreen
14. ¿El máximo que has adelgazado? 34 kg... es muy poco pero es ke soy una enana x)
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Si
16. ¿Que tip nos recomiendas? Chicles, agua y distraerse al sentir hambre
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? katie holmes
18.¿Que se debe comer si uno se siente débil? vitaminas, sal marina (por si nos baja la presion) y verduras
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: animada por bajar de peso y empezar la karrera, pero en este presiso momento odio mi cuerpo
20. ¿Te sientes guapa? soy bonita, pero si estuviera en el peso ke deseo si lo sentiria
21. ¿Llegarás a tu objetivo? espero ke si, no dejare esto hasta llegar a mi meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario