miércoles, 18 de febrero de 2009

1. Nombre: GANGRENA
2. Edad: 20
3. ¿Cuánto mides: 1,65 cm.
4. ¿Cuánto pesas: 53 Kg.
5. Peso ansiado por conseguir: 49 Kg.
6. ¿Eres Ana o Mia? ANA
7. ¿Desde cuándo? No se
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? Mi máximo ha sido 55kg
9. ¿Cómo empezaste? Desde siempre he tenido desordenes alimenticios o demasiada comida o nada.
10. ¿Alguien lo sabe? Mis compañeros del trabajo lo sospechan
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? La menor cantidad de calorías posibles
12. ¿Cómo evitas los atracones? Agua, chicles
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Paso con comida en las manos por todas partes
14. ¿El máximo que has adelgazado? Mi peso menor ha sido 47 kg
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? SI
16. ¿Que tip nos recomiendas? Chicles y agua como loca
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Una amiga que tengo
18.¿Que se debe comer si uno se siente débil? Vitaminas que no engorden o un yogurt
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Horriblemente aburrida conmigo misma
20. ¿Te sientes guapa? Si fuese más delgada me sentiría mejor
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Esta vez no parare

No hay comentarios:

Publicar un comentario