martes, 17 de febrero de 2009


1.Nombre: MAKY
2. Edad: 18
3. ¿Cuánto mides: 1,65 CM
4. ¿Cuánto pesas: 59 KG
5. Peso ansiado por conseguir: 45 KG
6. ¿Eres Ana o Mia? AMBAS
7. ¿Desde cuándo? HACE 3 AÑOS, LO DEJE Y VOLVI HACE 6 MESES
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 76 KG9. ¿Cómo empezaste? NO ME GUSTABA MI CUERPO GORDO
10. ¿Alguien lo sabe? MI HERMANA, NOVIO, AMIGOS, PERO PIENSAN QUE LO DEJE
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? YOGURT NATURAL Y VERDURA COCIDA
12. ¿Cómo evitas los atracones? CON AGUA Y CIGARROS
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? VIVO CASI SOLA ASI QUE NUNCA SOSPECHAN Y SI LO HACEN INVENTO ALGO COMO ESTOY ENFERMA
14. ¿El máximo que has adelgazado? 50 KG.
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? CLAROO!!
16. ¿Que tip nos recomiendas? TOMAR HOJA ZEN CON MUCHA AGUA
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? KEIRA KNIGHTLEY
18. Que se debe comer si uno se siente debil? VERDURA COCIDA Y AGUA
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: CANSADA
20. ¿Te sientes guapa? LA MAYORIA DE VECES
21. ¿Llegarás a tu objetivo? SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Y ASI TENDRE TODO PARA SER INMENSAMENTE FELIZ!!!

4 comentarios:

  1. hola quiero inscribirme pero quisiera saber cuales son las exigencias de la carrera? te dejo mis basicos
    nombre:tania
    peso actual:59kg
    peso meta:45kg
    estatura: 1.63

    ResponderEliminar
  2. 1.Nombre: Anto
    2. Edad: 14
    3. ¿Cuánto mides: 1,60 CM
    4. ¿Cuánto pesas: 50 KG
    5. Peso ansiado por conseguir: 47 KG
    6. ¿Eres Ana o Mia? Mia
    7. ¿Desde cuándo? 3 o 4 meses
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 56kg ¿Cómo empezaste?estaba acostumbrada a pesar 50 y cuando vi 56 me queria pegar un tiro!
    10. ¿Alguien lo sabe? Toda mi familia y algunas amigas pero piensan que lo deje
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? De todo, pero cada vez que como el mismo plato, le resto una cucharada.
    12. ¿Cómo evitas los atracones?No pensando en comida.
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?Vomito en la ducha, asi nadie me oye.
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 6kg
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? No, pero puedo vivir con eso jaja.
    16. ¿Que tip nos recomiendas? Vomitar una vez al dia, y que nadie se entere
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Yo misma
    18. Que se debe comer si uno se siente debil?Tal vez un trago de agua.
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: miserable
    20. ¿Te sientes guapa?Me sentire asi cuando vea el nuemro 47 en la balanza.
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? ESo espero!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 1.Nombre: me dicen mxñeka
    2. Edad: 17
    3. ¿Cuánto mides: 1,68 CM
    4. ¿Cuánto pesas: 54 KG
    5. Peso ansiado por conseguir: 50 KG
    6. ¿Eres Ana o Mia? Ana
    7. ¿Desde cuándo? dos semanas
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 55kg ¿Cómo empezaste?estaba acostumbrada a pesar 50 y cuando vi 55 me queria pegar un tiro!
    10. ¿Alguien lo sabe? nadie
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?como super poco como una o dos veses al dia
    12. ¿Cómo evitas los atracones? tomo Agua o komo un poko d limon
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?emmm miento diciendo ke ya komi o digo ke komere despuess
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 1kg
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? emm nose resien estoy empesando
    16. ¿Que tip nos recomiendas? tomar muxa agua aparte ase super bien para la salud
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? selena y miley
    18. Que se debe comer si uno se siente debil?un pokito de asukar o aguaa
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: bien
    20. ¿Te sientes guapa?un poko pero kero ser mas delgada
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? ESo espero!

    ResponderEliminar