jueves, 12 de febrero de 2009

1.Nombre: Noe
2. Edad: 22
3. ¿Cuánto mides: 1,69 cm
4. ¿Cuánto pesas: 55 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 48 kg
6. ¿Eres Ana o Mia? Ambas
7. ¿Desde cuándo? Dos años
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 60 kg
9. ¿Cómo empezaste? Me paso algo terrible que cambió mi vida
10. ¿Alguien lo sabe? No
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? No pasar de 300 kcal y si me doy un atracón vomito y tomo laxantes.
12. ¿Cómo evitas los atracones? con chicles, té y agua
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Cuando vomito pongo la musica muy alta y abro el grifo de la ducha.
14. ¿El máximo que has adelgazado? Llegue a pesar 48 kg.
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? No lo sé
16. ¿Que tip nos recomiendas? Beber mucho, té, red bull light, coca-cola light y cafe que aumenta el metabolismo, podria poner muchos más pero me iba a extender mucho.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? No tengo ningún ídolo en especial la verdad.
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Un caramelo con azúcar para que suba la tensión.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: deprimidisima
20. ¿Te sientes guapa? Rara vez. Me doy bastante asco.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Seguro que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario